Después de que se diera a conocer que Laura Bozzo se hizo pasar por rescatista durante la emergencia por las inundaciones en Guerrero y usó una ambulancia aérea del gobierno mexiquense para montar su show, los representantes de la organización Creamos México entregaron a la televisora de San Ángel 2 cajas con 4 mil 800 hojas que contenían 150 mil 200 firmas de personas, quienes exigen a la empresa que cancele el programa de la conductora.
“Entendemos que la señora Laura Bozzo es una persona del mundo del entretenimiento, el cual hizo primero en una sociedad con una cultura educativa mediocre (al igual que la nuestra) como Perú –de donde la corrieron– y ahora ha encontrado en los foros un espacio excelente para enriquecerse y para seguir formando parte de la dinámica que día con día impide a millones de mexicanos, poder tener acceso a contenidos más enriquecedores que nos permitan romper las cadenas del apaciguamiento intelectual que actualmente padecemos”, se puede leer en la petición.
Una comitiva encabezada por el presidente de la organización, Jesús M. Acuña Méndez, comentó:
“Este hecho es totalmente inédito y se dio ante las miradas confundidas de los trabajadores, recepcionistas y elementos de seguridad de la televisora. El recepcionista, tras varios minutos y después de realizar varias llamadas les dijo que no podía recibir las cajas y fueron remitidos a la oficina de correspondencia de la empresa, ubicada en la parte trasera del inmueble. Al llegar a ese punto con las cajas, el encargado de recibirlas no quiso hacerlo puesto que afirmó que la secretaria del Sr. Azcárraga Jean le había ordenado no hacerlo. Tras momentos de negociación entre el presidente de la ONG y los miembros de la empresa, finalmente llegó un encargado del área de seguridad corporativa y recibió las firmas.
"Bozzo es el símbolo de la vulgaridad y el morbo. No pueden dar un doble discurso, decir que están a favor de la calidad educativa, si tienen estos programas que educan a la gente. La exigencia es que cancelen el programa de la figura estelar de Televisa donde no haga daño, como hizo en Guerrero”, dijo.
Como testigo de la entrega acudió Ana Laura Lozano Hernández, la coordinadora de campañas de la organización Change.org México, la plataforma electrónica que usaron los convocantes para recabar las firmas.
Nenhum comentário:
Postar um comentário