Jaime Camil, quien junto a Rosy Ocampo son sinónimo de rating, nos ofrece la única entrevista por su regreso a las telenovelas con Qué pobres tan ricos, y además nos cuenta que su hija Elena lo tiene vuelto loco.
Mira un poco de lo que nos contó:
¿Por qué aceptaste el proyecto?
Más que aceptarlo, yo se lo propuse a Rosy. La esposa de mi amigo Andrés Ruiz-Sandoval es colombiana y un día me dijo: "Oiga, estoy viendo una novela que le quedaría a usted como anillo al dedo, se llama Pobres ricos". Un día a la mitad de la caracterización de Eva le conté eso a Rosy, ella investigó sobre el proyecto y aquí estamos.
¿Qué vas a imprimirle de Jaime Camil?
Tendremos la magnífica dirección de Benjamín Cann, él y yo nos entendemos muy bien, siempre balanceamos perfecto mi estilo de comedia, que es lo que le gusta al público y lo que espera de mí con algo nuevo o particular de este papel.
Eres un actor polifacético: cine, teatro, TV, cantas, conduces, haces comerciales... ¿Cómo te defines?
Soy un actor, trabajador. Aprovecho las oportunidades cuando se me presentan. Esta carrera es de altos y bajos, hay que saber cómo y cuándo tomar ventaja de las situaciones.
Jaime y el elenco grabaron en el Estado de México varias escenas para los promocionales de la telenovela Qué pobres tan ricos, producida por Rosy Ocampo, que saldrá al aire el 11 de noviembre a las 8:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.
Tienes que ver la entrevista completa que nos dio Jaime en la edición impresa de tu TVyNovelas.
Nenhum comentário:
Postar um comentário