La trayectoria romántica de Ana de la Reguera no ha sido del todo afortunada y en varias ocasiones le han roto el corazón. Sin embargo, ella está decidida a encontrar el amor verdadero y se ha dado la oportunidad nada menos que con Diego Boneta, catorce años menor que ella.
“Ellos ya se conocían desde hace tiempo y se llevaban muy bien, pero por lo que Ana nos comentó́, el clic entre ellos se dio a principios de septiembre. Entonces comenzaron a salir a comer, a cenar o simplemente a tomar un café́”, reveló a TV Notas una amiga de la actriz, quien agregó: “el flechazo definitivo se dio hasta el 11 de octubre, cuando acudieron juntos a una cena en Beverly Hills, California, con el embajador de México en Estados Unidos. Ana estuvo feliz de la vida en los brazos de Diego, pues no lo soltó en ningún momento”.
De acuerdo con esta fuente, los actores no tuvieron reparos en besarse en público y en comportarse como pareja enamorada. Tal parece que Ana ya se cansó de las trastadas de los maduritos y ahora prefiere probar con los jóvenes.
http://www.enelbrasero.com/
Nenhum comentário:
Postar um comentário