terça-feira, 5 de novembro de 2013

Sebastián Rulli confessa que não é impossível dividir o tempo entre seu filho e o trabalho

Ahora que Sebastián Rulli está trabajando de lleno en su protagónico del melodrama Lo que la vida me robó con Angelique Boyer, confiesa que ha sido complicado más no imposible el dividir el tiempo entre su hijo Santiago y el trabajo.

"Pues mira, es muy complicado eso sí es cierto pero estamos conscientes que el trabajo es así, tengo claro cuáles son mis prioridades que es mi vida, mi sentir y estoy fascinado que la producción me ha respetado días entre semana para poder estar con mi hijo, entonces todo se acomoda, está todo muy bien".

Sebastián fue cuestionado acerca de su reciente ruptura sentimental, de ésta manera el argentino respondió a los rumores: "No voy a hablar del tema, creo que es algo muy personal, obviamente lo que han dicho es pura babosada, las cosas de quien vienen y hay que quedarse con lo bonito, nada más".

Sin embargo, Rulli se encuentra muy agradecido por la oportunidad de vivir el amor: "No tengo mas que palabras de agradecimiento, de cariño y de goce la verdad, ha sido una relación preciosa y la he disfrutado al máximo, me siento bendecido".

Aunque no se muestra cerrado a continuar con su vida sentimental: "El amor es permanente, la vida siempre es amor y yo la verdad, crecimos muchísimo, muchísimo".

Lo que la vida me robó ha causado ya mucha expectativa en las redes sociales, en especial en las fanáticas del argentino, es por ello que Rulli les manda un mensaje: "Muy contento por la respuesta del público a través de las redes sociales y lo que se ve y se vive en la calle, estoy seguro que les va a gustar mucho esta producción, va a ser algo muy interesante".



Nenhum comentário:

Postar um comentário