Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

terça-feira, 12 de novembro de 2013

Angelique Boyer vive en amargura tras boda en telenovela

La amargura de Monserrat, personaje de Angelique Boyer, inicia con la boda arreglada que conviene a varios en su familia
Es la primera vez que Angelique no elige el vestido de novia que usará en pantalla.

Sin lugar a dudas, uno de los días más importantes para mujer es cuando llega al altar con el hombre de su vida, pero no para Montserrat Mendoza (Angelique Boyer), quien por ayudar a su familia tendrá que sacrificarse al casarse con Alejandro (Sebastian Rulli).

Hace un un par de días, la boda religiosa entre los protagonistas de ‘Lo que la Vida de Robó’, se grabó en una locación en el estado de Campeche, misma que se podrá ver la próxima semana, a las 9 de la noche, por El Canal de las Estrellas.

Pero el jueves, desde muy temprano, la producción de Angelli Nesma se trasladó a una residencia ubicada en Coyoacán para realizar las escenas de la recepción, en las que se reunió gran parte del elenco.

Y pese a que el sueño de Montserrat es casarse, tener hijos y vivir en familia, ahora que tiene la oportunidad de usar un vestido de novia, su vida comenzará a llenarse de amargura.

Boyer contó que, por primera vez en su carrera, no intervino en la selección del vestido de novia y se dejó consentir por el departamento de maquillaje y peinados, así como el de vestuario, quienes hicieron todo el trabajo.

En la historia, el dolor que atraviese el personaje de Montserrat causará la alegría de otros como Dimitrio Mendoza (Osvaldo Benavides) quien es de los más interesados en el matrimonio de su hermana, pues planea acceder al dinero de su hermana.

En la locación también participó Sebastián Rulli, quien se negó a dar entrevistas para evitar hablar sobre los problemas legales que enfrenta con su ex pareja Cecilia Galliano por la venta de una camioneta que la conductora le regaló al actor.

Fuente: Terra