Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

segunda-feira, 20 de janeiro de 2014

Angelique Boyer y Sebastián Rulli incendiaron las pantallas de televisión con el candente encuentro sexual entre sus personajes de la telenovela "Lo que la vida me robó"


"La química que tengo con él es muy buena, es un actor muy responsable que ama su trabajo, y pone un extra de caballerosidad en los encuentros amorosos de los personajes". Angelique Boyer


Angelique Boyer y Sebastián Rulli estuvieron acompañados solamente de cinco personas durante la grabación. El director de escena, 2 camarógrafos, 1 maquillista y 1 asistente con una bata de baño para tapar a la actriz durante los cortes en caso de que tuviera que repetirse la secuencia.


Los besos fueron reales porque ambos actores lo decidieron así dada la confianza que Angelique siente por Sebastián. Un detalle que vale la pena compartir es la pulcritud del argentino para la ocasión, tenía un aroma deliciosa y antes de entrar escena ingirió un par de pastillas para el aliento.


Angelique Boyer se negó a utilizar protecciones en las bubies argumentando que este desnudo era parte de su trabajo y prefería realizarlo con la naturalidad que requería.


Sebastián Rulli confesó que las escenas con poca ropa también son incómodas para los hombres porque no es lo mismo "enseñar sus encantos" en una playa que en un foro, donde todo el mundo está pendiente de la acción. Además reconoció que en él recaé toda la responsabilidad de proteger, en este caso a Angelique, para que no se sienta incomoda.


El encuentro amoroso entre Monserrat y Alejandro duró alrededor de 3 minutos en pantalla. Sin embargo fueron necesaria cinco horas de trabajo continuo para que salieran a la perfección.


Según nos enteramos esta no será la única ocasión en la que Angelique y Sebastián tengan que despojarse de su ropa para dejar que sus personajes vivan la pasión que los une.


Tal es el éxito de la pareja protagónica de "Lo que la vida me robó" que la historia se alargará hasta principios de Junio, así que la producción se alista para salir a grabar a las locaciones de Ciudad del Carmen, Campeche.


Angelique Boyer realizó al principio de "Lo que la vida me robó" escenas similares con Luis Roberto Guzmán. En esa ocasión se grabaron en un cenote de Ciudad del Carmen, Campeche.