Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

quinta-feira, 6 de março de 2014

"Lista oficial de los nominados a los Premios Tvynovelas 2014"

"Lista oficial de los nominados a los Premios Tvynovelas 2014"

Mejor Telenovela
-Amores verdaderos
-Mentir para vivir
-Corazón Indomable
-Porque el amor manda
-De que te quiero, te quiero

Actriz Protagónica
- Ana Brenda Contreras ("Corazón indomable")
- Mayrín Villanueva ("Mentir para vivir")
- Erika Buenfil ("Amores Verdaderos")
- Blanca Soto ("Porque el amor manda")

Actor Protagónico
- Sebastián Rulli ("Amores Verdaderos")
- Juan Diego Covarrubias ("De que te quiero te quiero")
- David Zepeda ("Mentir para vivir")
- Daniel Arenas ("Corazón indomable")

Actriz Villana
- Marjorie de Sousa ("Amores Verdaderos")
- Altair Jarabo ("Mentir para vivir")
- Claudia Álvarez ("Porque el amor manda")
- Esmeralda Pimentel ("De que te quiero te quiero")

Primera Actriz
-Cynthia Klitbo ("De que te quiero, te quiero")
-Ana Martin ("Amores Verdaderos")
-Daniela Romo ("La Tempestad")

Actor Villano
- Erick Elías ("Porque el amor manda")
- Diego Olivera ("Mentir para vivir")
- Manuel Ojeda ("La Tempestad")
- Iván Sánchez ("La Tempestad")

Actriz Coestelar
- Cynthia Klitbo ("De que te quiero te quiero")
- Natalia Esperón ("Amores verdaderos")
- Cecilia Gabriel ("Mentir para vivir")

Actor Coestelar
- Alejandro Ávila ("Porque el amor manda")
- Aarón Hernán ("De que te quiero te quiero")
- Felipe Nájera ("Mentir para vivir")

Primer Actor
-Ignacio López Tarso ("Corazón indomable")
-Patricio Castillo ("Mentir para vivir")
-Jesús Ochoa ("Libre para amarte")

Actriz Juvenil
-Sherlyn ("Amores verdaderos")
-Thelma Madrigal ("La mujer del vendaval")
-Michelle Renaud ("La mujer del Vendaval")

Actor Juvenil
-Alejandro Speitzer ("Mentir para vivir")
-Eleazar Gómez ("Amores verdaderos")
-Ricardo Franco ("Corazón indomable")

Actriz de Reparto
-Susana González ("Amores verdaderos")
-Leticia Perdigón ("Mentir para vivir")
-Marisol del Olmo ("De que te quiero, te quiero")

Actor de Reparto
-Juan Carlos Barreto, Mentir para vivir
-Manuel 'Flaco' Ibáñez, La mujer del vendaval
-José Carlos Ruiz, Corazón indomable

Mejor Tema Musical
- No me compares ("Amores Verdaderos")
- Hoy tengo ganas de ti ("La Tempestad")
- El amor manda ("Porque el amor manda")

Mejor Director de Escena
- Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos ("Mentir para vivir")
- Salvador Garcini y Alejandro de la Parra ("Amores Verdaderos")
- Jorge Fons ("Porque el amor manda")

Mejor Guión o Adaptación
- Amores verdaderos
- Mentir para vivir
- Corazón indomable

El ganador de cada una de las categorías será definido en la votación en vivo con un jurado durante la transmisión de "Premios TVyNovelas 2014". La ceremonia se celebrará el domingo 23 de marzo desde la Ciudad de México.

Nenhum comentário:

Postar um comentário