El galanazo madrileño Iván Sánchez, de 38 años, llegó a México en el 2013 para dar vida a 'Hernán Saldaña' en la telenovela 'La tempestad' y desde un principio enamoró a sus fans con su acento y su envidiable físico.
A pesar de mostrarse muy sencillo ante las fans, ante sus compañeros actores y ante las cámaras, nos enteramos que Iván trataba muy mal a los técnicos de melodrama, al asegurarse que era déspota y prepotente con ellos y con toda la gente a la que no consideraba en su nivel.
Nuestra fuente nos confesó que 'El Gallego' trata de evitar a toda costa cualquier tipo de contacto y comunicación con los técnicos, por lo que éstos son los más emocionados con el fin de las grabaciones del melodrama producido por Salvador Mejía.
Además de contar con la actuación de Iván, en 'La tempestad' también participan William Levy, Ximena Navarrete y Mariana Seoane, siendo el cubano el que más dio de qué hablar con ciertas actitudes, ya que en una ocasión dejó plantada la locación porque no se le dio acceso a uno de sus sobrinos a los foros de grabación.
En aquella ocasión se señaló que William dejaría el proyecto y que su lugar sería ocupado por el ibérico, sin embargo, todo quedó en rumores.
'La tempestad' llegará a su fin este domingo y su lugar será ocupado por 'Lo que la vida me robó', una producción de Angelli Nesma que estará protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.
Nenhum comentário:
Postar um comentário