BillyAngels, guitarrista del grupo, publicó algunas imágenes en su cuenta oficial de Twitter sobre Belinda y su atuendo, y la cantante no quiso hacer esperar a su fans para ver un poco de su foto estudio.
"Buscamos un look más gótico, bizantino, que mostrara que siempre estamos proponiendo. Me encanta ser diferente, no importa lo arriesgado que sea. Cuando haces algo distinto no solo te quitas el miedo, sino que también se lo quitas a los demás de ser como todos", declaró Belinda sobre su imagen en la participación con Motel.
La cantante lució una corona negra diseñada por Assaad Awad, diseñador favorito de Lady Gaga. Además usó unos aretes y collar en forma de cruz y otra corona dorada de Dolce & Gabbana que ella misma compró.
"Tenemos la última colección en vestidos de la misma marca, que está espectacular y que tiene imágenes de santos. Estamos combinando la religión con todo esto. Y me encanta esta propuesta de Dolce, que incluso usó en un evento Katy Perry hace unos días, porque de alguna manera venimos de eso", afirmó Belinda.
La cantante aseguró que no busca imitar a otros artistas. "No quiero ser Lady Gaga, ni nadie, sólo tener mi propio estilo y buscar propuestas".
Nenhum comentário:
Postar um comentário