El final de 'La Tempestad' se acerca y William Levy ya tiene planes, entre los que se encuentra filmar su segunda película en Hollywood y pasar más tiempo con su familia.
Al respecto el guapo cubano declaró: “Es mucho trabajo, la verdad. Yo creo que a medida que pasa el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida, como pasar más tiempo con mis hijos”.
Sobre futuros proyectos en la televisora de San Ángel, comentó: “Yo creo que esto es mucho trabajo ya; es muy cansado. Las telenovelas es el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil, son demasiadas horas de trabajo”.
A pesar de pretender dejar las telenovelas, Levy tiene que seguir protogonizando, pues firmó un contrato millonario por 5 años más con la televisora de San Ángel.
La primera producción que realizará después de culminar el melodrama es la película 'La Villa', motivo que lo tiene muy contento, pues podrá pasar más tiempo con sus pequeños y su pareja, la actriz Elizabeth Gutierrez.
Pero por el momento, el actor está totalmente enfocado en las grabaciones de la producción de Salvador Mejía, donde comparte créditos con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.
Nenhum comentário:
Postar um comentário