Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

segunda-feira, 4 de novembro de 2013

Dulce María ¡solteira e com mito trabalho! Um deles, é com o produtor Pedro Damián, de juntar o RBD para el mundial em Brasil

Dulce María, una de las figuras juveniles más importantes de nuestro país, actriz y cantante, se encuentra solterita y disfrutando de la vida más que nunca.

Y es que luego de que terminara su relación con Luis Rodrigo Reyes se le ha visto en todos lados radiante, desde un paseo casual por la calle hasta en eventos de gala, sumado a esto, la actriz se ve mejor que nunca y es que los proyectos no dejan de llegarle.

Uno de ellos es la promoción de su nuevo disco 'Sin fronteras' y su gira dentro del país en donde visitará Chihuahua y Monterrey, su nuevo sencillo a lado de Julión Álvarez, así como nuevos planes con el productor Pedro Damián  de juntar a RBD para el mundial en Brasil el año entrante.

Además acaba de finalizar su participación en la telenovela 'Mentir para vivir' a lado de David Zepeda y Mayrín Villanueva, grandes proyectos para esta guapa actriz de 27 años.