Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

domingo, 3 de novembro de 2013

Gaby Spanic ¡por fim estreia seu programa!

Durante las locaciones en Guanajuato, platicamos con Gaby Spanic, quien en días pasados también visitó estados como Nuevo León, Jalisco, y Puebla, y sobre esta experiencia nos dijo: 

-¿Cómo nació la idea de este programa?
“Estoy enamorada de México y la idea fue porque hay muchos artesanos que están olvidados, pues no existe una organización que los proteja. 'Te quiero México, te quiero limpio', presenta historias de éxito, de gente trabajadora mexicana. En sí, lo que hago es salir de ese castillo del mundo de las telenovelas para conocer un pueblo ávido de reconocimiento, y con eso les hago un homenaje, pues se lo merecen”.

-¿Y a tu hijo Gabriel quién lo cuida?
“Tiene 4 añitos y se queda en casa con mi mamá (doña Norma Utrera), pero todos los días nos hablamos por teléfono, y cuando regreso a casa nos apapachamos mucho”.
-¿Tú cómo te sientes con tu debut como conductora y ante las críticas?
“Estoy sorprendida, el señor Álvaro Cueva escribió sobre el programa en su columna, y quedó fascinado. Estoy contenta y no bajaré la guardia; me siento muy bien”.

-¿Has subido de peso?
“Imagínate, a cada ciudad a la que he ido siempre pruebo el platillo típico. Mido 1.75, y creo que estoy en mi peso ideal. Te confieso que desayuno y como de todo, no me limito. Eso sí, ya no ceno, lo cual me ayuda a mantenerme en forma”.

-Terminas tus entrevistas preguntando si les falta decir a alguien: 'te quiero'...
“Sí, soy muy cariñosa. Así nació este programa, para decir te quiero a nuestros seres queridos, dar lo mejor de ti, y enaltecer la cultura mexicana”, finalizó.