Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

domingo, 3 de novembro de 2013

Ninel Conde nega que maltrata suas bailarinas

Ninel Conde aclaró que no siente repulsión por sus bailarines, esto luego de que supuestamente los regañó estrictamente por no aprenderse un número artístico en el musical 'Perfume de Gardenia'.

"Ellos han formado parte de mi equipo de trabajo desde hace muchos años y la verdad es que no me gustó que estuvieran metiendo intriga entre nosotros, porque la verdad somos un equipo y sin ellos el show no funciona”, dijo la ex 'Aventurera' al programa 'Hoy'.

Y es que Niurka Marcos declaró que varios de sus compañeros en la producción se quejaron del pésimo trato recibido por Ninel.

"Fueron todos a quejarse conmigo, me dijeron 'quédate porque esta vieja no baila'. Cómo sufrieron [los bailarines] porque decían que no los trataba bien, que tiene mala vibra, mala leche, que se pelea con todo el mundo, que la niña cree que ni Dios la merece, que al piso que pisa hay que ponerle pétalos de rosa, todas esas cosas son de las que me he enterado, yo no lo he dicho".

"No puedes tratar mal a un bailarín, no puedes tratar mal a un técnico, a la gente que te cuida, que te cubre, que te respalda, porque gracias a ellos estás haciendo un show y te ves grandiosa", destacó Niurka.



Nenhum comentário:

Postar um comentário