Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sábado, 25 de janeiro de 2014

Amores Platónicos dos famosos..

1. Fernando Noriega era fanático pelas Spice Girls: "En aquella época estaban muy de moda las Spice Girls y evidentemente como ‘escuincle' me encantaban (risas). De todas ellas, Victoria Beckham es la que sigue en mi ‘ranking'".


2. Um dos amores platónicos de Angelique Boyer era um famoso ator cubano: "Estaba enamorada de todos: de Fernando Colunga, de Mauricio Islas, hasta de César Évora. Por ejemplo él (Évora) siempre me ha encantado, tiene una presencia que impone y es un amor, obviamente lo digo con mucho respeto".


3. Irán Castillo tinha um amor platónico muito rockero na adolescência: "Kurt Cobain. De adolescente yo era rockera, entonces me encantaba Metallica, Nirvana y moría por Kurt. De hecho cuando se suicidó, lloré.


4. Geraldine Bazán considera a Johnny Depp como un hombre muy talentoso y guapo: "Siempre me ha gustado Johnny Depp...¡de chiquita y de grandota! (risas). Me parece un hombre talentosísimo, sexy y guapo, me encanta. A él lo admiraría cada minuto de la vida, me gustó mucho su actuación en ‘Piratas del caribe' y ‘La fábrica de chocolates'".


5. Luis Roberto Guzmán teinha um amor platónico muito popular nos anos oitenta: "La cantante del grupo que interpreta el tema de ‘99 red balloons'. Cuando era chavito veía su video y me volvía loco, está guapísima esa chava y creo que sería mi amor platónico de adolescente".


6. Ximena Herrera estava enamorada de um cantante juvenil muito popular nos anos oitenta e noventa: "Me encantaba Pablito Ruiz. Desde que salió a la fama, se me hizo un cantante súper guapo y era mi amor platónico".





Nenhum comentário:

Postar um comentário