Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

quarta-feira, 15 de janeiro de 2014

Último adiós a Mónica Spear e Thomas Berry en Venezuela..

"Mi hija está llegando al cielo" dijo Rafael Spear, padre de Mónica, en el momento en el que su hija recibía sepultura.


"Mónica fue concebida el día de mi cumpleaños. Su madre y yo sabíamos lo que habíamos hecho. Treinta años después me la han quitado", dijo Rafael Spear, padre de Mónica


"Maya manifiesta que su mami le pegó en la pierna y se durmió, así la niña vio los hechos. Estaban en una carretera completamente oscura y Mónica y su esposo, para protegerla, se volcaron sobre Maya y la tiraron al piso. Maya sufre un impacto de bala en la pierna, Mónica y su esposo también, la niña siente el dolor pero se da cuenta de que su papá y su mamá se quedaron dormidos y eso es lo que repite".


"Cada vez que le duele la piernita dice: 'mi mama no puede venir porque todavía sigue dormida, ¿verdad?'", contó Ruiz a un reportero de Despierta América.


"Quiero enfatizar su amor por Venezuela. Ella siempre pasaba las navidades, los años nuevos en los paisajes de Venezuela. Venezuela debería ser un regalo para el mundo. Eso le gustaría a Mónica", dijo Ricardo Spear, hermano de la actriz.






Nenhum comentário:

Postar um comentário