Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sexta-feira, 1 de novembro de 2013

Laura Zapata descarta reconciliar-se com Thalia.

Laura Zapata aprovechó su paso en la alfombra roja de las Lunas del Auditorio para dejar en claro que llegará hasta las últimas consecuencias en el pleito legal contra Thalía.

"Mi abuela la inició (la demanda), se había dicho que yo estaba detrás de ella, hasta que decidí que estoy delante de ella", dijo la actriz.

Thalía debe responder al litigio... "Ya llegó la notificación a Nueva York", confirmó Laura.

Sin embargo, una reconciliación está más que descartada: "Yo creo que las jirafas con las jirafas y los cocodrilos con los cocodrilos. Eso está finiquitado".

Zapata confía en las autoridades mexicanas: "Espero que sea para bien. En México hay leyes que las personas deben cumplir, no es si tú quieres, y hay una ley en México que protege a las personas de la tercera edad".

Laura lucha porque sus medias hermanas le den un dinero a doña Eva Mange por la venta de un departamento, pues la ayudaría para solventar sus gastos.



Nenhum comentário:

Postar um comentário