Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sexta-feira, 1 de novembro de 2013

Niurka fala sobre a saída de Ninel Conde de 'Perfume de Gardenia'

Tras la polémica que en las últimas semanas se ha desatado en la puesta en escena 'Perfume de Gardenia', Niurka Marcos decidió mandar un mensaje a Ninel Conde, quien aún es la protagonista, y es que 'El bombón asesino' dejará la obra el próximo 25 de noviembre, a consecuencia de los problemas que tuvo con varios integrantes del elenco y gente de la producción, de acuerdo a declaraciones de la cubana.

''No puedes tratar mal a un bailarín, no puedes tratar mal a un técnico, no puedes pe... la gente que te cuida, que te cubre, te respalda, que gracias a ellos estás haciendo el show y te ves grandiosa, no puedes, no debes, no eres quién, en el caso de Ninel, porque es verdad'', comentó Niurka a varios medios de comunicación.

La bailarina recientemente sustituyó a Ninel en una fecha en la que no pudo estar presente por su compromiso en 'Mira quién baila', y en ese momento dijo que se enteró de lo que pasaba.

''La señora Conde ya dijo me voy, y la verdad que bueno que se va sola, porque por lo que yo sé allá adentro se peleó con Andrés García, los bailarines no la quieren, me dijeron por ahí que es 'destaquilla'. Aclaró, yo estoy repitiendo, que tiene mala vibra, que a todo mundo le pone problemas, que la niña se cree que el piso que pisa hay que ponerle pétalos de rosa, todas esas cosas es de lo que yo me he enterado, yo no lo he dicho, ¿eh?'', agregó.

En relación a la salida de los actores Maria Victoria, 'Tongolele' y José Ron, Niurka declaró: ''Hay que hacer una terapia de grupo, ¿qué está pasando? Se va a quedar Carmelita sola''.

Nenhum comentário:

Postar um comentário