Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

segunda-feira, 4 de novembro de 2013

"Não me importa o que diz Eugenio" Se defende Victoria Ruffo.

Tras las declaraciones que el comediante dio en su contra la semana pasada, donde aseguró que la verdadera culpable del distanciamiento entre él y su hijo era Victoria Ruffo, buscamos a la primera actriz, quien nos dijo que no le importa lo que su ex pareja diga.

Ruffo sostuvo que la única figura paterna con la que su hijo convivió en la infancia fue su abuelo, quien desgraciadamente falleció hace cinco años. Esto fue lo que nos contó:

¿Solamente ustedes saben qué sucedió ese día cuando supuestamente él inventó la boda?
No, todo el mundo sabe que él me engañó, no es un tema de hace dos años, hace más de 20 que viví esa situación. Todo mundo supo en esa época lo que pasó. No sé qué mentiras asegura que yo dije. La verdad ya se sabe y no la iré a platicar a un programa jamás. Que haga memoria.


¿Asistirías a un programa de televisión para aclarar todo el pasado, tal como él quiere que suceda?
(Risas). Esos temas ya tienen más años de los que tiene mi hijo José Eduardo, para ser exacta, más de 22. ¿Cómo quiere que ahora me presente? Me da risa. Ay, mi vida, qué ternura me da que me haya retado en televisión. Para nada asistiría, te repito, ese señor, haga lo que haga, no tiene importancia para mí, lo que sí le agradezco es que me haya hecho mamá de un ser tan extraordinario como mi hijo. Con respecto a lo del programa, sólo le puedo decir: "¡Se vale soñar!" (risas).

Derbez retó a la madre de su hijo a hablar de sus problemas frente a las cámaras y a decir en su cara que hace diferencias con sus hijos, cuando fue ella quien no dejaba ver a José Eduardo cuando era pequeño, situación que, aseguró, tiene documentada, ya que él no habla sin tener un papel que sustente sus palabras.

Y agregó: "Ella se escuda con su historia, pero la reto a ir a un programa, porque estoy seguro de que no podría sostener su mentira ante las cámaras y ante las personas que llevaría como testigos. Todo lo que pasó lo tengo documentado, porque yo sustento mis palabras con documentos".

http://www.tvynovelas.com/mx/


Nenhum comentário:

Postar um comentário