Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

segunda-feira, 4 de novembro de 2013

Salvador Zerboni guarda carinho e respeito a todas as suas conquistas! Disse que tem "coração de condomínio".

Platicamos en exclusiva con Salvador Zerboni y nos habló de sus múltiples amores y guapas conquistas. Sorpréndete con lo que dijo:

¿Es cierto que tienes corazón de condominio?
¡No qué va! Con los dedos de las manos te puedo decir que he tenido tres o cuatro amores en toda mi vida y no me pueden juzgar por eso. Mi corazón se lo he entregado a muy pocas; soy un hombre respetuoso, y eso de andar con dos o tres mujeres al mismo tiempo no es lo mío, podrán haberme conocido varias parejas, pero nunca una encima de la otra.


Sabemos de algunos de tus romances con figuras públicas como Zoraida Gómez, Livia Brito y Paty Cantú, por mencionar algunas, ¿qué significan ahora en tu vida?
Siempre van a ocupar un lugar importante, ya sea amigas, novias e, incluso, amantes. Siempre les he guardado un respeto. La mayoría de las que mencionas ahora son mis amigas, y eso es bonito porque nos reímos del pasado. Creo que se trata de sumar, y si una vez hubo cariño, te vas a acordar de las cosas buenas, porque de las malas te olvidas.

SUS AMORES

Sin duda, el actor de 34 años ha sido muy afortunado, pues ha logrado conquistar a guapas figuras del medio del espectáculo; aquí te presentamos algunos de sus romances.

-Con Paty Cantú tuvo una relación de noviembre de 2009 a marzo de 2010.

-En 2011 sostuvo un tórrido romance con Mariana Echeverría.

-Livia Brito robó su corazón en abril de 2012.

-En agosto de 2012 se le vio muy amoroso en la playa con Karina Velasco, hija del conductor Raúl Velasco.

-En mayo de 2013, durante la celebración de su cumpleaños, besó a Zoraida Gómez.

-Actualmente está saliendo con la modista Gema Mercado, así lo captamos hace unos días.

http://www.tvynovelas.com/mx/