Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

quinta-feira, 31 de outubro de 2013

Andrés García confirma sua separação de Margarita Portillo

El pasado mes de septiembre dimos a conocer que el actor Andrés García, de 72 años, había decidido separarse definitivamente de su esposa, Margarita Portillo, con quien estuvo casado poco más de 2 años.

"Ya estamos en la fase donde ya no existe la comunicación, entonces Dios dirá lo que venga, estuve triste un rato, pero la vida sigue adelante", declaró el actor de origen caribeño, quien reconoció que sus problemas no son recientes, ya que su crisis viene de años atrás.

"Ya veníamos con problemas de atrás, las cosas no se terminan por un solo detalle o una sola situación, ya veníamos mal y hay gotas que derraman el vaso", comentó el histrión, a quien en la actualidad podemos ver en el musical 'Perfume de Gardenia'.

Cabe recordar que hace un mes te comentamos que la pareja llevaba separada 2 meses y que el reconocido histrión se había mudado a vivir a su castillo en el Distrito Federal, mientras que su aún esposa se quedó en Acapulco.

"Ella siempre se enojaba por todo, hasta que hace poco le hizo una escenita de celos en su casa que molestó mucho a Andrés. El señor puede tener su carácter, pero siempre le da su lugar a la gente, en especial a las mujeres, pero esta vez Margarita fue la que lo sorprendió, pues tenía tantos celos, que lo amenazó con una pistola”, nos confesó una fuente cercana a la pareja.

Andrés García y Margarita Portillo fueron novios a lo largo de 10 años y su boda se llevó a cabo el 20 de enero del 2011 en una ceremonia privada celebrada en Tulum, Quintana Roo, evento al que acudieron sólo 6 invitados.

"Mandé poner velas, antorchas y flores en una noche de luna. Llegó el juez para realizar nuestra boda por lo civil. Fue algo muy íntimo que sucedió el 20 de enero de 2011. Para mí esta boda es mi vida personal y si te lo comparto es porque ya era tiempo, pero a mí no me gusta hacer alharaca, yo no hago 'ruido' con esto, por eso no se lo había dicho a nadie, ni tengo Twitter o Facebook", nos dijo Don Andrés en su momento.

http://www.tvnotas.com.mx/