Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sábado, 26 de outubro de 2013

Sebastian Rulli se sente abençoado pelo amor e que está aberto para uma nova relação

El actor Sebastián Rulli, quien se encuentra trabajando en la nueva novela 'Lo que la vida me robó', aseguró estar abierto al amor.

"No voy a hablar del tema, creo que es algo muy personal, obviamente lo que han dicho es pura babosada, las cosas de quien vienen y hay que quedarse con lo bonito, nada más", dijo en la presentación de la novela.

"No tengo mas que palabras de agradecimiento, de cariño y de goce, la verdad ha sido una relación preciosa y la he disfrutado al máximo, me siento bendecido".

El galán se encuentra trabajando de lleno en este nuevo proyecto que protagonizará a lado de la actriz Angelique Boyer y confesó cómo logra el balance entre los foros y su hijo Santiago.

"Pues mira, es muy complicado eso sí es cierto, pero estamos conscientes que el trabajo es así, tengo claro cuáles son mis prioridades, mi sentir y estoy fascinado con esta producción que ha respetado mis tiempos, estoy muy bien".

No te pierdas este lunes 28 de octubre el gran estreno de 'Lo que la vida me robó' a las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.



Nenhum comentário:

Postar um comentário