Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sábado, 26 de outubro de 2013

Maite Perroni conquista continente africano.

El éxito de Maite Perroni en su carrera actoral comenzó a dar frutos en el continente africano.

La actriz logró cautivar a los habitantes de Angola por su actuación en las telenovelas 'Mi pecado', 'Triunfo del amor', 'Cachito de cielo', entre otras.

La actriz preparó maletas para realizar un viaje excepcional por aquellas tierras lejanas, para participar en una entrega de premios. Expresó sentirse sorprendida que su nombre sea reconocido en un país tan separado de México.

"Lo chistoso es la forma en la que llega Angola a mi vida, a través de las telenovelas he podido acercarme a ese país. Me invitaron porque les ha gustado lo que he hecho en la televisión y eso me va a permitir llevarles mi música, porque mi disco no está en África. Es una fusión muy interesante, me emociona ver cómo están pasando las cosas", declaró la ex RBD al diario El Universal.

A través de su cuenta de Twitter, Perroni anunció que emprende su viaje: "Vámonos a África!!!!!!!", escribió la ex RBD.

Maite respondió vía Twitter que sí tomó las medidas sanitarias, como las vacunas correspondientes, ya que en África, aparte de ser un continente que enamora por su belleza escénica, implica muchos riesgos para los viajeros. Los insectos pueden contagiar de enfermedades como la fiebre amarilla, el dengue, la enfermedad del sueño, filariasis, y por supuesto, la malaria.



Nenhum comentário:

Postar um comentário