Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

quinta-feira, 31 de outubro de 2013

Cecilia Galliano e Sebastián Rulli continuam com seus problemas

El pasado mes de julio dimos a conocer que la presentadora argentina Cecilia Galliano había decidido demandar a Sebastián Rulli, su ex pareja, porque quería que le regresara una camioneta que le regaló y cuyo valor rebasaba los 800 mil pesos, al asegurarse que le desagradaba que el actor la usara para pasear a Aracely Arámbula y a sus hijos.

A la par de su molestia por los paseos que tenía Rulli, la conductora de 'Sabadazo' también se habría molestado con éste porque se le ocurrió vender el vehículo, información que fue confirmada por David Cohen, el abogado del acusado.

"La camioneta, que Sebastián tuvo durante básicamente 2 años, sí fue un objeto de regalo por parte de Cecilia a Sebastián. El problema es que Sebastián ya no la tiene porque la vendió, entonces simplemente queremos que el juez lo declare de esa manera", confesó el abogado.

La confirmación se dio durante una audiencia a la que acudió la ex pareja, sin embargo, se negaron a emitir cualquier comentario al respecto, incluso Sebastián pidió que lo sacaran por el sótano de los juzgados para evitar los cuestionamientos de la prensa.

ASÍ DIMOS A CONOCER LA HISTORIA

Una amiga de la conductora nos confesó que Ceci puso una demanda para que se la regrese.

-Creíamos que las cosas iban bien entre Cecilia y Sebastián por el bien de su hijo Santiago, pero no es así...

“Hace unos meses (en marzo) Ceci interpuso una denuncia legal en contra de Sebastián y está decidida a que su ex le devuelva una camioneta BMW, que ella le regaló en 2010; la verdad es que está furiosa y no habrá vuelta de hoja, la quiere de regreso. Por eso ya puso a trabajar a sus abogados y levantó una demanda”, nos confesó en nuestro momento una fuente.

http://www.tvnotas.com.mx/