Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sexta-feira, 25 de outubro de 2013

Victoria Ruffo inventou uma "boda falsa" com Eugenio Derbez.

En la entrevista que Eugenio Derbez concedió a El Gordo y La Flaca donde habló de su hijo, también aclaró que nunca hubo una boda 'falsa' con Victoria Ruffo.

"El día que quieran me siento con ella porque ya estuvo suave. Yo vuelvo a hablar de la boda el día que me la sienten enfrente y traigamos a la gente que estuvo en ese evento", dijo un poco molesto.

"No hubo boda, fue una fiesta que ella luego utilizó más adelante para quitarme al niño (José Eduardo) con un abogado y argumentaron que yo la había engañado", recordó.

Luego explicó: "Estábamos en una azotea y un amigo llevó un vestido de su mujer. Yo le quise dar una sorpresa, entonces compré unos anillos y dije 'Se lo voy a dar, pero le voy a hacer una fiesta para dárselo'".

"Pedimos hamburguesas y años después cuando me quiso quitar al niño argumentó que fue una boda falsa", argumentó.



2 comentários:

  1. Eugenio mentiroso este es un idiota tonto, falso mentiroso, todavía tiene el valor de hablar mal de mi reina, vaya a la mierda, espero que usted tome este lechón un cuerno mundo para aprender a ser un hombre de tomar en lo que hace"
    Mentiroso esse Eugenio é um idiota cretino , mentiroso falso , ainda tem coragem de falar mal da minha Queen , vai se ferrar , espero que esse otario leve um chifre mundial pra aprender a ser homem de assumir o que faz

    ResponderExcluir