Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sexta-feira, 25 de outubro de 2013

Niurka Marcos chora ao falar de seu ex mardo Juan Osorio

En una conferencia de prensa donde fue presentada como artista exclusiva del productor Omar Suárez, Niurka Marcos rompió en llanto.

La cubana reaccionó así luego de que una reportera le comentó que Juan Osorio estaba arrepentido de haber realizado la película Mi verdad, donde hablaba de su separación.

Después de varios minutos de llorar, explicó a los medios de comunicación que sus lágrimas eran de alegría.

Dijo que saber eso de Juan la había hecho sentir liberada: "Es lo que hace, que ya lo digerí".

"Si me llama voy a llorar como lloré cuando hablé con él con lo que pasó con su hijo (murió hace unos meses). Soy muy sensible pero estoy segura que lo vamos a platicar", dijo la actriz.

También aprovechó para mandarle un mensaje a Juan Osorio, padre de su hijo Emilio:

"Si quiere un abrazo fuerte... y sincero... y duradero de una familia, de una amiga, de un ser humano, que cuenta conmigo. Yo soy parte de su familia porque soy la madre de su hijo", sentenció.

Fue hace 10 años que Niurka y Juan Osorio protagonizaron un escándalo al divorciarse. Ahora llevan una sana relación a favor de su hijo Emilio.



Nenhum comentário:

Postar um comentário