Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

quinta-feira, 31 de outubro de 2013

Lorena Rojas se casará em um mês...

La bella actriz Lorena Rojas, de 44 años, se comprometió con Jorge Monge, de 35 años, el pasado 25 de octubre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La actriz fue a una función de teatro con unos amigos, entre ellos Andrea Escalona, quien muy contenta nos dijo:

“Estaba la mamá de Lorena, la mamá de él, y el galán de Lore, en la obra hay una parte donde el actor dice: ‘¿te quieres casar conmigo?’, y Jorge volteó y le hizo la misma pregunta a Lorena, y y ella le dijo que sí y lloró.

"Ahí, él le dio un anillo provisional de oro blanco y brillantitos, y por un micrófono anunciaron que se casarían en un mes”.

La petición de matrimonio se suma a las excelentes noticias que en los últimos días ha recibido Lorena, quien hace unos días cumplió su sueño de convertirse en mamá a través de la adopción de una pequeña.

En agosto de 2008, la hermana de Mayra Rojas recibió una fuerte noticia, pues mientras iba al doctor para intentar embarazarse, le dieron un diagnóstico que cambió el rumbo de su vida: tenía cáncer de mama. No obstante, después de quimioterapias, cirugías y recaídas, su anhelo seguía intacto, aunque sabía que no podría realizarlo, debido a que el cáncer que padece se alimenta de hormonas y un embarazo causaría el aumento de éstas.

Sin embargo, en 2011 se abrió ante ella una nueva posibilidad para la maternidad y comenzó los trámites para adoptar. Aunque en un principio había elegido a México, se enfrentó con muchos obstáculos, por lo que terminó intentándolo en Miami, donde ella vive. Así es como ahora, a base de esfuerzo y después de 2 años de espera, ya tiene entre sus brazos a una hermosa recién nacida de nombre: Luciana.