Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

quinta-feira, 31 de outubro de 2013

Por cenas fortes, mudam de horário 'Las trampas del deseo'

La telenovela 'Las trampas del deseo', producción de Argos Comunicación y Cadenatres, dejó desde el pasado lunes el horario de las 21 horas para ocupar el espacio de las 22 horas.

El cambio de horario no se debe a la falta de aceptación entre la audiencia, sino que se da por su contenido, al considerarse como subido de tono para el horario que ocupaba, ya que incluye temas de abuso sexual, exceso de violencia y vocabulario soez, los cuales podían herir susceptibilidades entre los televidentes.

Además de poder ser seguida en su nuevo horario, la trama de Epigmenio Ibarra podrá ser vista a las 00:30 horas, en su repetición.

"A partir de hoy 'Trampas del deseo' cambia de horario. Nos vemos a las 22:00 horas con repetición a las 12:30, lunes a viernes", escribió Epigmenio Ibarra en su cuenta de Twitter.

En cuanto a la respuesta de los seguidores de la trama, la mayoría apoyó el cambio de horario, al asegurar que seguirán la serie no importando la hora a la que la pongan.

"¿Queda a las 10 a partir de hoy? Un poco tarde, pero me desvelo. Muy buena serie, me encanta el personaje de Javier Jattin", "Definitivo y lo aplaudo! Con el horario nuevo ... Fuertes escenas!", "Qué buena está 'Las trampas del deseo', a mí no me importa el horario, yo los vería así estuvieran a las 5 am. Mucho éxito y menos censura", "Ya, ya entendí por qué 'Las trampas del deseo' cambiaron de horario. #SiTaJuerte", son algunos de los comentarios que dejaron los fans en sus redes sociales.