Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

quarta-feira, 23 de outubro de 2013

Sebastián Rulli, triste por el rompimento com Aracely.

El actor confesó que atraviesa momentos difíciles, pero su familia, amigos y fans lo apoyan en todo momento.

Hace un par de semanas te informamos sobre la ruptura entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, pues bien, el actor reconoció que está pasando por un proceso doloroso debido a dicha separación.

Al respecto, el actor puntualizó: “Es un momento normal, común en la vida personal, en la que cualquiera pueda estar subiendo y bajando emociones”.

El apoyo de su familia ha sido crucial en esta etapa de duelo, así como sus amigos y público, quienes en conjunto lo han ayudado a sanar su corazón: “La verdad me siento muy agradecido por todo el cariño de la gente que siempre me brinda a través de las redes sociales y en la calle. La verdad me siento bendecido”.

El actor se ha enfocado en su próxima telenovela, 'Lo que la vida me robó', junto con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, motivo por el que tiene la mente ocupada y por consiguiente evita pensar en momentos dolorosos.

“Estoy muy concentrado en mi trabajo, en disfrutar de los momentos libres que son pocos, pero les trato de dar mucha intensidad, reencontrándome conmigo mismo, buscando armonía como siempre lo hago”, comentó el histrión.

Por su parte, Aracely se encuentra inmersa en muchos proyectos y se ha negado a hablar sobre el rompimiento, cuando es cuestionada sobre el tema, ella solamente responde: “Estoy muy bien, con mucho trabajo, con muchos planes y no tengo porque estar mal, porque hay muchas cosas muy buenas”.



Nenhum comentário:

Postar um comentário