Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sábado, 26 de outubro de 2013

Mark Tacher fala sobre sua obsessão por ordem

Mark Tacher nos abrió el corazón al confesarnos que actualmente considera ser la imagen paterna de Santi, de tres años, y Valentina, de 13, hijos de su pareja Celilia Galliano. 

Además, nos platicó que puede llegar a ser un obsesivo en cuanto al orden y la limpieza, tal y como lo es su nuevo personaje de villano en la telenovela Qué pobres tan ricos.

Mark, platícanos acerca de este nuevo proyecto...
Estoy muy contento porque es la primera vez que haré un villano, mi personaje se llama Alejo Ruizpalacios y estaré en la novela Qué pobres tan ricos bajo la producción de Rosy Ocampo.

¿Tienes alguna similitud con tu personaje?
Rasgos sí, en lo obsesivo en cuanto al orden y la limpieza, yo le metí esas características.

¿Eres muy ordenado?
Sí, el clóset lo tengo clasificado por colores, por ejemplo, las camisas están: blancas, grises, negras y variadas. También mi oficina está ordenada, hasta me doy cuenta de cuando alguien estuvo ahí y movió algo de su lugar.

Por otro lado, te vemos muy feliz con tu novia...
Estoy en la mejor etapa de mi vida porque he encontrado millones de cosas que ni siquiera sabía que me hacían falta, como una familia.

¿En qué sentido?
En ser la imagen paterna de unos niños (Santi y Valentina) que, aunque no soy su padre, son encantadores, los adoro y ellos me quieren mucho.




Nenhum comentário:

Postar um comentário