Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sábado, 19 de outubro de 2013

Eric del Castillo recebe prêmio em Plaza de las Estrellas, um reconhecimento pela estreia da telenovela “Lo que la vida me robó”

* El actor integra el elenco de la telenovela “Lo que la vida me robó”, que inicia el 28 de octubre

México, 18 Oct. (Notimex).- El actor mexicano Eric del Castillo, recibió a nombre del equipo de producción y elenco de la telenovela “Lo que la vida me robó”, un reconocimiento por el pronto estreno del melodrama el próximo 28 de octubre.
Ante los medios de comunicación, el actor agradeció a los organizadores de la tradicional Plaza de las Estrellas por el Galardón Especial que le entregaron esta tarde: “Es un honor recibir este reconocimiento, que no es sólo mío sino de todo el equipo del melodrama que ha levantada grandes expectativas”.
Sobre su salida del musical “Perfume de Gardenia”, Eric del Castillo indicó que el trabajo intenso con “Lo que la vida me robó”, no le permite pensar en el pasado: “Les recuerdo que me salí por cuestiones de trabajo y no por algún otro motivo y si me van a preguntar por otros actores, mejor búsquenlos”.
A su llegada al Paseo de las Luminarias, el actor saludó amablemente a toda la gente que se le acercó, para luego subir al estrado con algunos jóvenes actores, parte del elenco.
Respecto a su salud, afirmó estar sano y con muchos ánimos para trabajar: “Creo que le debo un agradecimiento al joven productor Omar Suárez (“Perfume de gardenia”) que confió en mí, es un gran empresario”.



Nenhum comentário:

Postar um comentário