Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

terça-feira, 29 de outubro de 2013

Salvador Zerboni, capa da revista TVyNovelas.

Es amado y odiado. Salvador Zerboni conquistó la pantalla chica tras dar vida a uno de los peores y más seductores villanos de la historia: Gabino Mendoza en Abismo de pasión, pero ahora regresa con mayor fuerza, ya que será el antagónico de Quiero amarte, producción de Carlos Moreno.

Platicamos con el actor de este nuevo reto en su carrera, y nos habló de sus romances y más secretas pasiones; incluso, nos sorprendió al confesarnos que ya tiene una pareja.

¿Te gusta personificar villanos?
Me encanta ser malvado; de hecho, la actuación me da la oportunidad de representar algo que no soy, y eso me divierte. Creo que hay diferentes tipos de actores, los que actúan y los que transmiten, yo me considero de estos últimos.

¿A qué le atribuyes tu pegue con las mujeres?
Quizás a mi forma de ser, a mi actitud o a la cuestión sexual, pueden ser muchas cosas, pero creo que el hecho de ser una persona transparente es lo que más les atrae.

¿Eres coqueto?
¡Sí, claro! Con la vida y con las mujeres, pero una cosa es ser coqueto y otra es ligarte a todas. Creo que el coqueteo las hace sentir bien; crecí en un ambiente donde había muchas: mi mamá, hermana, abuela y mis tías, siempre he estado rodeado de mujeres, aprendí de ellas.

¿Te consideras sexy?
Cuando tengo una cámara enfrente me puedo considerar el hombre más sexy del mundo.

¿Tienes algún método para conquistar a una mujer?... ¡Mira su respuesta a esta y otras preguntas en la entrevista exclusiva que TVyNovelas trae para ti esta semana.




Nenhum comentário:

Postar um comentário