Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

quinta-feira, 31 de outubro de 2013

Angelique Boyer feliz de que o ‘El Güero’ lhe acompanhe nas gravações de 'Lo que la vida me robó'

Notoriamente feliz y plena es como captamos a la joven actriz de origen francés, Angelique Boyer, quien junto con su pareja sentimental, el productor de telenovelas José Alberto ‘El Güero’ Castro, asistió a la grabaciones de la nueva telenovela 'Lo que la vida me robó', en la ciudad de Campeche.

Vimos que para este personaje, Angie volvió a su 'look' de rubia como es su cabello en realidad, ya que se supo que durante la grabación de 'Teresa', se lastimó el cuero cabelludo por usar tintes mucho más fuertes que su color, por lo que para esta historia recurrió a lo natural.

Ensayaron 3 veces cuando 'Montserrat', Angelique, discute con 'Graciela', Daniela Castro, quien interpreta a su mamá. Los vimos salir juntos de su hotel y se portaron accesibles con el público, pues hasta 'El Güero' se tomó fotos con los fans. Otro día, la gente se emocionó al verlos juntos y el productor reía al escuchar cómo le gritaban a su novia: “¡Teresa!, ¡Teresa!”, recordando su papel en otra novela.

'Montserrat' dividirá su corazón entre 'Alejandro', Sebastián Rulli y 'José', Luis Roberto Guzmán. Esta telenovela es la nueva versión de 'Bodas de odio', y comenzó al aire el pasado lunes 28 de octubre en punto de las 9:30 de la noche.