Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sexta-feira, 11 de outubro de 2013

Christian Chávez admite que tentou suicídio e pede ajuda.

El exintegrante de RBD confesó que las fotos que se publicaron en su Twitter sí eran reales y que atraviesa un proceso difícil.

El actor y cantante Christian Chávez admitió, a través de un breve video, que sí intentó suicidarse y que las fotos que publicó a través de su cuenta de Twitter, @christiancha, no fueron una farsa, como algunos medios señalaron, acusándolo de ser irresponsable sobre el tema del suicidio.

"Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales. Estoy pasando un proceso dificil", dijo el actor de telenovelas como 'Rebelde' y 'Clase 406'. "Que yo sé que no soy el único, que se que muchos jóvenes también pasan por este tipo de procesos, pero también sé que con mi familia y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios, y sobre todo luchando por lo que yo quiero y amo, voy a salir adelante".

Hace algunos días, en la cuenta de Twitter de Christian Chávez aparecieron fotos en las que se veían cortes en sus muñecas y otra más en la que aparecía tumbado en el piso junto a una botella de alcohol con la leyenda "#done" (acabado). Las fotos fueron borradas poco después, pero los fans del cantante se unieron para crear hashtags como #StayStrongChris y#ChristianChavezTeAmamos para expresar su apoyo a su ídolo.



Nenhum comentário:

Postar um comentário