Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

terça-feira, 15 de outubro de 2013

Ludwika Paleta se va de México

Ludwika Paleta confesó que se mudará por tiempo indefinido a Estados Unidos para buscar suerte en Hollywood, por lo que contactó a Demian Bichir, quien estuvo nominado al Oscar como mejor actor por su participación en la cinta 'Una vida mejor', para que la contemplara en la cinta 'Refugio', su ópera prima como director y en la que actúa Eva Longoria.

"Estoy muy contenta y agradecida con él porque le hablé y le dije que quería estar en su peli, que no sabía si tenía un personaje para mí y él muy lindo me buscó un personaje, creó uno para mí. Lo admiro mucho como actor.

"Me parece importante buscar los proyectos, no siempre llegan y si no los buscas no vas a encontrar lo que quieres. Lejos de ponerse en la posición de esperarlos por tener cierto nombre, yo salgo por ellos. Quiero contar historias que realmente me muevan y cuando leí el guión de Demian me pareció una película muy linda", señaló la actriz.



Y aunque no reveló los detalles de su personaje, se dijo contenta de interpretar a una mujer que, tal como ella, nació en Polonia.

"Es una polaca, voy a hablar en polaco y en inglés, el polaco lo hablo con mi papá, lo hablaba con mi mamá y lo hago con mi familia polaca.

"Desafortunadamente no lo hablo con Nicolás, es una de las cosas que tengo que hacer porque si yo vengo de un país con otro idioma debo pasarle ese regalo a mi hijo. Me falló, pero a mis siguientes hijos les voy a enseñar a hablar polaco", aseguró.

Paleta asegura que después del estreno de dicha película, comenzará a tocar puertas en Hollywood.

“Seguramente se abrirán puertas y uno también tiene que ir a tocar puertas”.

Con respecto a tener otro hijo, comentó: “Ya quiero volver a ser mamá, volver a tener esa maravillosa experiencia.  No me quedan más de 10 años,” finalizó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário