Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sábado, 12 de outubro de 2013

Adriana Louvier lutará pelo amor de Cristian de la Fuente em Quiero Amarte.

Esta guapa actriz no para de trabajar, tras el éxito de Corona de lágrimas, participó en dos proyectos de cine, Los árboles mueren de pie y Más negro que la noche, y ahora regresa a las telenovelas con Quiero amarte, en la que interpretará a Constanza, una joven que se enfrentará al personaje de Karyme Lozano por el amor del protagonista, Cristián de la Fuente.

Platícanos de tu personaje...
Se llama Constanza, es una chica que estudió artes y da clases en la universidad; al inicio de la historia es novia de Maximiliano (Cristián de la Fuente), pero se tienen que separar. Él regresa de Italia, vuelven, pero se dan cuenta de que han cambiado y deciden si quieren estar juntos o no.


En la telenovela te enfrentarás con Karyme...
Sí, soy una antagónica, pero mi personaje no es la villana que le quiere robar al novio e intentará tirarla de las escaleras, sino que se pelearán con situaciones mucho más reales.


Con tanto trabajo, ¿no desatiendes a tu novio?
Por supuesto que no, creo que aquí viene la parte en que tienes que dejar de lado muchas cosas, por ejemplo no voy a eventos, fiestas y hasta cosas de trabajo extras para estar con Guto; cada uno de nosotros sabemos hasta dónde quedamos con el trabajo para no descuidar nuestra relación, el tiempo que tengo libre es para él y mi familia.


Nenhum comentário:

Postar um comentário