Notícias do mundo Latino

Notícias do mundo Latino

sábado, 12 de outubro de 2013

Eva Longoria colabora con Televisa en una telenovela para Estados Unidos.

Recientemente, la actriz de origen latinoEva Longoria, visitó nuestro país y durante su estancia fue vista en las instalaciones de Televisa San Ángel, pues según comentó, está colaborando con la televisora en una adaptación de un melodrama que se transmitirá en laUnión Americana.

Al respecto, la latina comentó: "Estoy trabajando con Televisa adaptando una telenovela para Estados Unidos, fue muy divertida mi visita".

Longoria estuvo presente en el foro de'La tempestad' y los actores aprovecharon para tomarse fotos con la histrión; además, se rumora que podría realizar una aparición especial en la próxima producción de Rosy Ocampo, 'Que pobres tan ricos'.

Por otra parte, Eva habló sobre su participación con el actor Demián Bichiren su ópera prima 'Refugio', y con gusto declaró que fue un placer trabajar bajo la dirección del mexicano, pues lo considera un 'genio'.

En el filme, ella comparte crédito con el sobrino de Bichir, José Ángel, y al respecto dijo: "Las escenas no fueron con Demián, fueron con su sobrino José Ángel, yo estaba con él, pero es muy jovencito. Fue algo gracioso, porque José Ángel estaba tímido”.

También agregó: “Es un amor, es un actor increíble y me encantó mi tiempo con ellos. Fue muy divertido hacer la película con Demián, es un actor y es también un director increíble”.



Nenhum comentário:

Postar um comentário